Lanzamiento

Toulouse presentó una camiseta en negro total para homenajear la historia de uno de sus hinchas

Toulouse presentó una camiseta en negro total para homenajear la historia de uno de sus hinchas
Martes 1 de Octubre de 2019

De cara a su próxima presentación por la Ligue 1 frente los Girodins de Bourdeaux este próximo 5 de octubre, el Toulouse FC presentó una camiseta al estilo “black out” como edición especial por la conmemoración de la muerte de Brice Taton, hincha del club asesinado en Serbia 10 años atrás.

En tributo al simpatizante de Les Violets que había ido a apoyar a su equipo en un encuentro de la Europa League y perdió la vida en un confuso episodio, el equipo francés lanzó la camiseta que no será vendida al público, pero sí entregarán algunas a la barra (Indians Tolosa 93) y equipo amateur (Forza Viola FC) de los que Brice formaba parte.

En cuanto al patrocinio técnico de Joma con el club, no se mostrará su tradicional logo al otro lado del escudo, pero sí lucirá en pequeñas etiquetas situadas en los puños de la camiseta.

Siendo un diseño, rupturista y con gran furor en las redes sociales, desde el club se encargaron de enfatizar el lanzamiento desde lo conmemorativo y no desde el diseño que se armó.