Copa TOTAL Argentina

Copa TOTAL Argentina: La positiva racha de Gallardo y River en la provincia de Mendoza

Desde las 20:30, River y Almagro buscarán el pase a las semifinales del torneo cuando se enfrenten en el estadio Malvinas Argentinas.
Copa TOTAL Argentina: La positiva racha de Gallardo y River en la provincia de Mendoza
Viernes 11 de Octubre de 2019

River Plate y Almagro se enfrentarán esta noche por los cuartos de final de la Copa TOTAL Argentina en la provincia de Mendoza. El estadio Malvinas Argentinas se ha convertido en un lugar propicio para Marcelo Gallardo desde que se convirtió en el entrenador del equipo “Millonario”.

Desde que el “Muñeco” está a cargo de River, el equipo ganó los ocho partidos que disputó en el estadio que se encuentra ubicado dentro del Parque General San Martín. Tiene un récord de 21 goles a favor y tres en contra. Además, levantó dos títulos: la Copa TOTAL Argentina 2017 y la Supercopa Argentina 2018.

Tan buenos son los resultados que Gallardo podría decirse que celebra cuando esa sede es anunciada para un partido de River. Desde hace cinco años que está a cargo del equipo y todavía no le ha tocado perder jugando allí.

De las ocho veces que viajó a Mendoza, por Superliga, Copa TOTAL Argentina, Supercopa Argentina y Sudamericana, siempre se volvió con una victoria.

A continuación repasamos los resultados de las visitas del River Plate de Marcelo Gallardo al estadio Malvinas Argentinas:

  • Godoy Cruz 0-4 River (Primera División 2014)
  • Godoy Cruz 0-1 River (Ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014)
  • Godoy Cruz 1-2 River (Primera División 2016/17)
  • River 3-0 Morón (Semifinal de Copa Argentina 2017)
  • River 2-1 Atlético Tucumán (Final de Copa Argentina 2017)
  • River 2-0 Boca (Final de Supercopa Argentina 2018)
  • River 3-1 Sarmiento de Resistencia (Cuartos de final de Copa Argentina 2018)
  • Godoy Cruz 0-4 River (Superliga 2018/19)

Hoy, ante Almagro por la Copa TOTAL Argentina, ¿cambiará la suerte o se mantendrán los buenos resultados para el conjunto de Núñez?