Superliga Argentina

Higuaín y la opción de volver a River en el 2021

Higuaín y la opción de volver a River en el 2021
Viernes 11 de Octubre de 2019

En dialogo con el programa radial “Salimos Jugando” esta semana, Jorge “´Pipa” Higuaín, padre de los futbolistas Federico y Gonzalo, se refirió entre otras cosas al futuro del “Pipita” quien actualmente encabeza la delantera de la Juventus.

"A Gonzalo le quedan dos años más de contrato con Juventus. Él dijo que nunca le cerraba las puertas a River", declaró, dejando en claro que más allá de su vigencia contractual con la Vecchia Signora hasta el 2021 siempre es una opción volver al club que lo vio nacer futbolísticamente.

"Mis hijos se formaron en el club y fueron al colegio ahí. El club permanece en el afecto de mi familia. Cómo papá, me encantaría que mis hijos vuelvan al país. Pero me gustaría que vuelvan un país mejor. No me siento en posición de pedirles, viviendo en Estados Unidos y Europa tantos años, que vengan a la Argentina, aunque me gustaría", agregó.

Con la camiseta de River, Higuaín jugó 41 partidos y anotó 15 goles, entre los cuales se destacan dos a Boca en el Monumental, además de haber compartido vestuario y cancha con el actual entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo.

¿Volverá para sumarse al equipo del Muñeco?