NBA

La lujosa mansión que Michael Jordan no logra vender en Estados Unidos

La lujosa mansión que Michael Jordan no logra vender en Estados Unidos
Viernes 18 de Octubre de 2019

Reconocido internacionalmente como uno de los mejores jugadores de la historia del básquetbol, Michael Jordan es ahora un exitoso empresario que supo reinvertir las importantes cifras que le dejó su carrera en distintos negocios.

Lo cierto es que, uno de sus activos le causa problemas y se trata de una mansión que MJ23 tiene desde hace varios años en el barrio Highland Park, al norte de Chicago y que sigue en venta después de seis años de su primer anuncio.

Reducido a la mitad de su cotización original, la lujosa casa que estaba tasada en 29 millones de dólares todavía paga más de 100.000 dólares en impuestos anuales y recibe docenas de visitas que se sacan fotografías en la puerta que tiene el icónico “23” que supo vestir el ex deportista.

Se trata de un predio de 5200 metros cuadrados con nueve dormitorios y 19 baños, además de una pileta con una isla de césped en el medio, cancha de tenis, infinity pool, cancha de básquetbol personalizada, campo de golf, una puerta de la Mansión Playboy, una mesa inspirada en las calles de Bagdad, área de invitados y bodega para más de 1000 botellas.

Lo cierto es que, la propiedad ahora cotiza en 14,9 millones de dólares, lejos de los 29 millones por los cuales casi se vende en febrero del 2012, o por 21 millones que casi entran a su cuenta apenas unos meses más tarde.

Para incentivar su compra, “Air” anunció que el comprador también se hará de un lote completo con todos los modelos de la marca de zapatillas que llevan su nombre.

"A pesar del atractivo que puede tener la casa para los fanáticos de los Chicago Bulls y otros amantes del deporte, es probable que su tamaño y características personalizadas dificulten la búsqueda del comprador adecuado. Y si bien se encuentra en uno de los suburbios de clase alta de Chicago, Highland Park, no está ubicado en un lugar donde las celebridades comúnmente buscan hogares, como Beverly Hills", escribió al respecto Marketwatch esta semana.

Video