CONMEBOL Libertadores

Categorías y estrategias de patrocinio: estas son todas las marcas que dirán presente en La Bombonera

Categorías y estrategias de patrocinio: estas son todas las marcas que dirán presente en La Bombonera
Martes 22 de Octubre de 2019

Esta semana, Boca Juniors recibe a River Plate en La Bombonera por la semifinal de vuelta de la CONMEBOL Libertadores 2019, tras caer derrotado en el partido de ida por 2 a 0.

Con la ilusión intacta de revertir la serie, tanto desde el Xeneize como desde la vereda de enfrente y en especial desde la organización, confían en que el partido, más allá de su desarrollo deportivo, será una verdadera fiesta a la altura de lo que la CONMEBOL pretende desde hace tiempo.

Lo cierto es que, miles de espectadores dirán presente en el barrio porteño de La Boca, mientras que millones lo seguirán desde la televisión y redes sociales en todo el mundo, como uno de los partidos más esperados según todas las encuestas más recientes.

En este contexto, cabe destacar el papel que desarrolla cada una de las marcas que mañana dirá presente, en cualquiera de sus formas, desde el branding tradicional en cartelería dentro y fuera del estadio, hasta el lucimiento de sus logos en las camisetas pasando por lo que aparezca en cada transmisión regionalmente.

Y es que, de parte de Boca y River, tanto dentro de la cancha como en las inmediaciones del escenario deportivo las marcas serán: Axion Energy, Qatar Airways, AXE y Turkish Airlines.

Mientras que las firmas oficiales de la CONMEBOL y también las de más exposición serán: Qatar Airways, Amstel, Rexona, Bridgestone, Santander, TAG Heuer, Betfair, Gatorade, Mastercard.

Asimismo, algunos de los jugadores con más chances de saltar al campo de juego usarán botines de las siguientes firmas deportivas, más allá del sponsor técnico oficial de cada uno de los contendientes.

River Plate (adidas):

  1. Franco Armani, Nike y Reusch
  2. Gonzalo Montiel, Nike
  3. Milton Casco, Nike
  4. Lucas Martínez Quarta, Nike
  5. Javier Pinola, Nike
  6. Paulo Díaz, Nike
  7. Enzo Pérez, Nike
  8. Exequiel Palacios, adidas
  9. Ignacio Fernández, adidas
  10. Rafael Santos Borré, Nike
  11. Lucas Pratto, adidas

Boca Juniors (Nike):

  1. Esteban Andrada, Nike
  2. Julio Buffarini, adidas
  3. Carlos Izquierdoz, Nike
  4. Lisandro López, adidas
  5. Emmanuel Más, Nike
  6. Iván Marcone, PUMA
  7. Emanuel Reynoso, Nike
  8. Eduardo Salvio, adidas
  9. Alexis Mac Allister, Nike
  10. Mauro Zárate, Nike
  11. Ramón Ábila, Nike

Mirá el ejemplo del detector de logos que mañana también se hará presente en La Bombonera a continuación:

Video