Business

La nueva Ranger Raptor saltó a Rosario

Ford y la Asociación Argentina de Golf promueven el deporte de alta competencia en los torneos más importantes del interior del país. El 85° Campeonato Abierto del Litoral se juega en el Jockey Club de Rosario, del 23 al 26 de octubre, donde el concesionario Giorgi es el anfitrión para los interesados en conocer los productos de Ford.
La nueva Ranger Raptor saltó a Rosario
Sábado 26 de Octubre de 2019

Ford es el vehículo oficial del 85° Campeonato Abierto del Litoral, uno de los campeonatos regionales más importantes, que se desarrolla del 23 al 26 de octubre, en el Rosario Golf Club.

Ford Argentina y la Asociación Argentina de Golf vienen trabajando juntos desde hace más de dos años en el desarrollo del deporte en sus etapas de iniciación con los jugadores amateurs, los de alto rendimiento y también con los profesionales, con el objetivo de fomentar el desarrollo del golf en la Argentina y la región. Los jugadores de la escuela de alto rendimiento, también, tienen la oportunidad de competir en un nivel superior para hacer sus primeros pasos en el exterior.

La Nueva Ranger Raptor tiene un lugar privilegiado en el campo del club para que todos los interesados puedan acercarse y conocer los vehículos con el asesoramiento del concesionario Giorgi, que brinda información del nuevo exponente de la Raza Fuerte de Ford.

Con una participación de 95 jugadores profesionales (73 TPGA, 15 Invitados, 7 de la Preclasificación), se disputan 72 hoyos en dos categorías: profesionales y aficionados.

Ford Argentina y el golf

El golf como disciplina comparte los principales valores que Ford pone en práctica día a día tales como el compromiso, la transparencia y la camaradería, así como también el deseo de autosuperación, la concentración y la perseverancia. Estos son solo algunos de los valores que guían el objetivo de Ford de llegar más lejos y ofrecer productos de excelencia en todo el mundo.