Copa Dove Men Care

De Buenos Aires a Quito: las cinco ciudades latinoamericanas en las que jugará Roger Federer

De Buenos Aires a Quito: las cinco ciudades latinoamericanas en las que jugará Roger Federer
Martes 5 de Noviembre de 2019

A sus 38 años de edad y con 103 títulos en singles conseguidos a lo largo de su carrera, Roger Federer vuelve a ser protagonista esta semana, al confirmar la gira que dará por cinco ciudades latinoamericanas enfrentando a Alexander Zverev.

Primero, el ex número uno del mundo y considerado como uno de los mejores deportistas de la historia, se enfrentará al alemán en el Movistar Arena de Santiago de Chile, el 19 de noviembre.

Luego volverá a Buenos Aires para enfrentarlo nuevamente al alemán debido a que Juan Martín Del Potro tuvo que bajarse por no estar recuperado 100% de su físico, con todas las entradas vendidas y las expectativas puestas en lo más alto.

Dos días más tarde, Federer pisará la capital colombiana, Bogotá en el Movistar Arena ante el mismo Zverev, rival que también complementará su espectáculo pautado para el 23 del mismo mes en México DF, desde la Monumental Plaza de Toros de la CDMX, así como también el 24 en el Coliseo General Rumiñahui de la ciudad de Quito, Ecuador, previo a emprender su vuelta a Europa.

Por supuesto que su presencia no solamente involucrará su participación deportiva, sino que también hará de catalizador para numerosas activaciones comerciales, así como ya está en marcha en las redes sociales bajo hashtags como: #RFgoingLatamerer, #VivaLatam y #RFonDreamTour.

¿Te lo vas a perder?