Lanzamientos

adidas cumple 70 años y lo festeja con una camiseta especial para River

adidas cumple 70 años y lo festeja con una camiseta especial para River
Sábado 9 de Noviembre de 2019

En el marco de la celebración del 70° aniversario de adidas, la marca presenta una camiseta especial conmemorativa para el Club Atlético River Plate. El estreno se producirá el 10 de noviembre en el encuentro del Millonario ante Rosario Central.

La camiseta, de color gris, resignifica el tradicional diseño campeón de la marca en ocasión de esta celebración a la que se suman los distintos clubes vestidos por adidas en Latinoamérica. Así, Flamengo y San Pablo en Brasil, la U de Chile en Chile, entre otros, también tienen su camiseta especial en este festejo del continente americano. En el caso de River, el kit se completa con short y medias de color gris.

Como detalle saliente, los dorsales históricos de adidas son los que terminan de vestir el kit y han sido utilizados por los clubes y selecciones más importantes del mundo por décadas.

Javier Pinola y Lucas Martínez Quarta representaron al plantel masculino en la campaña visual, mientras que Jordan O’Brien y Lourdes Lezcano también se sumaron, por el plantel femenino del Millonario.

La relación entre River y adidas lleva ya 37 años, más de la mitad de la vida de la marca alemana, y ya llevan conseguidos más de 30 títulos en este periodo juntos.

La camiseta estará a la venta desde el 7 de noviembre a las 10AM, en adidas.com.ar, tiendas adidas River, Unicenter, Florida, Cabildo y Abasto, TiendaRiver.com.

Para más información, seguí a @adidasAR en Instagram y sumate a la conversación con #DareToCreate.