Serie A

Nápoli en llamas: el presidente multa con el 5% del sueldo a los jugadores amotinados

Nápoli en llamas: el presidente multa con el 5% del sueldo a los jugadores amotinados
Viernes 8 de Noviembre de 2019

A raíz de los malos resultados deportivos que vienen acompañando al Nápoli en las últimas fechas, el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, anunció una medida “extrema” para con el plantel y el caos estalló esta mañana, luego de que los jugadores se amotinaran en contra.

Y es que, De Laurentiis mandó a los jugadores a concentrar toda la semana, previo al próximo encuentro frente al Genoa en el San Paolo, medida que no fue acatada por ninguno de los futbolistas y tampoco fue bien recibida por el entrenador Carlo Ancelotti.

A raíz de este asunto, fue el propio presidente quien le aplicó una multa del 5% del sueldo a cada uno de los futbolistas, además de dejar en la cuerda floja al estratega, a quien consideran “muy permisivo” con los jugadores.

Según La Gazzetta dello Sport , presidente Azzurri reunió el miércoles a la unidad de crisis del club en una conferencia telefónica en la cual discutió a nivel legal previo a reportar a los jugadores a la Fiscalía Federal y retener el 5% de los salarios en el próximo mes.

¿Estás de acuerdo con la moción?