Patrocinios

Atlético de Madrid presentó un nuevo sponsor para sus equipos masculinos y femeninos

El acuerdo fue presentado en el auditorio principal del nuevo estadio metropolitano.
Atlético de Madrid presentó un nuevo sponsor para sus equipos masculinos y femeninos
Lunes 11 de Noviembre de 2019

El Atlético de Madrid llegó a un acuerdo en las últimas horas para sumar un nuevo sponsor a su camiseta. Se trata de Ria Money Transfer, una empresa localizada en el sector de envío de dinero internacional.

Este nuevo patrocinador lucirá en la parte trasera de la camiseta, en todos los partidos de LaLiga. Además, será tanto para el equipo masculino como femenino del “Aleti”. Según como se pudo conocer a partir del acto de presentación, el vínculo será por las próximas cuatro temporadas.

Del acto participaron el presidente del club, Enrique Cerezo, y por parte de la empresa, José Cabral, director general en Europa de Ria Money Transfer. Además, también se hicieron presentes los jugadores Héctor Herrera, Thomas Partey, Amanda Sampedro y Silvia Meseguer, que representaron a los equipos masculino y femenino.

"Desde el Atlético estamos muy orgullosos de presentar el acuerdo. Es una empresa referente en el sector, con un ambicioso plan de expansión internacional que alcanza más de 160 países y, lo que es más importante, mantiene su esencia y su razón de ser: acortando las distancias entre las familias y sus seres queridos", comentó Cerezo, el presidente del Atlético de Madrid.