#MktREnLima

Una empresa aérea argentina rembolsará a los hinchas de River

Aerolíneas Argentinas le devolverá la plata a quienes ya habían comprado su pasaje a Chile para la final de la Libertadores.
Una empresa aérea argentina rembolsará a los hinchas de River
Lunes 11 de Noviembre de 2019

El cambio de sede de la final de la Copa CONMEBOL Libertadores trajo muchos problemas para los organizadores y para los hinchas de River y Flamengo. Se conocieron casos de empresas brasileñas que actuaron a favor de las fanáticos para facilitarles el viaje al nuevo destino, Lima.

En este caso, el alivio es para los argentinos ya que Aerolíneas Argentinas informó´ a aquellos hinchas de River que habían comprado su pasaje a Chile que les reembolsará el dinero. Por lo tanto, todos aquellos que realizaron la compra del vuelo de ida entre el 18 al 23 de noviembre y la vuelta, entre el 23 al 25, podrán realizar el reclamo y así recuperar lo invertido. Igualmente, para solicitarlo deberán presentar la entrada original o el comprobante que les envió la CONMEBOL.

Como mencionamos anteriormente, no es el primer ni único caso. En Argentina, LATAM ya había informado la misma medida, y además les dio la posibilidad de cambiar el destino de Santiago a Lima, pagando solo el diferencial por ese tramo.