#MktREnLima

River les ofrece micros a sus hinchas para viajar a la final de la Libertadores

Tras el cambio de sede, cerró un acuerdo con la empresa que transporta al plantel para que los fanáticos puedan acompañar al equipo a Lima.
River les ofrece micros a sus hinchas para viajar a la final de la Libertadores
Miércoles 13 de Noviembre de 2019

River y Vía Bariloche, empresa con la que viaja el plantel, acordaron ofrecerles colectivos a los hinchas para que puedan viajar a Lima para ver la final de la Copa CONMEBOL Libertadores del próximo 23 de noviembre frente a Flamengo.

Desde que se cambió la sede de Chile a Perú sonaron varias alternativas para facilitar el viaje a los hinchas, tanto argentinos como brasileños, que ya habían comprado el pasaje y estadía en Santiago. Flamengo ya había anunciado una medida similar con la empresa con la que trabajar

En este caso, la dirigencia de River junto con la empresa de transportes pondrán a disposición 10 de sus micros para trasladar a los simpatizantes Millonarios hacia tierras peruanas.

El itinerario planificado es salir de la puerta del club el miércoles 20 de noviembre y estiman llegar a Lima la mañana del partido. El regreso será inmediatamente después de finalizada la ceremonia del cierre.

Para aquellos que quieran un ticket, desde ayer (12 de noviembre) está disponible a la venta en modalidad de "Viaje Turístico". El valor de la butaca semicama es de $17 mil, ida y vuelta, ya que no se puede vender tramos separados.