Brasileirao

La telenovela que le vuelve a ganar al fútbol en Brasil

La telenovela que le vuelve a ganar al fútbol en Brasil
Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Esta semana, uno de los finalistas de la CONMEBOL Libertadores y líder absoluto del Brasileirao, el Flamengo recibe a su clásico rival, Vasco da Gama en el Estadio Maracaná, por la 36° fecha del campeonato brasileño con una curiosidad de por medio.

Y es que, más allá de que la temporada del Mengao viene dando de qué hablar y su liderato ya le saca 10 puntos al Palmeiras, su inmediato perseguidor, el próximo rival de River en Lima no verá su partido transmitido por la televisión local, puesto que la demanda del público prefiere una telenovela al partido entre los dos grandes de Río de Janeiro.

Es la serie “A Dona do Pedaço”, de muy buena recepción en Brasil que transmite la cadena O'Globo, la que se verá en los televisores locales, en lugar del partido que iniciará a las 21h30. Las redes sociales no parecieron muy consternadas al respecto.

Cabe recordar que no será la primera vez que esto ocurra puesto que otra telenovela popular ya había dejado a los hinchas del Gremio sin la posibilidad de ver a su equipo frente a River por las semifinales de la Libertadores 2018.

¿Te imaginás algo similar en otro país de la región?