Novedades

¿Cuánto tiene que pagar el PSG para comprar a Icardi?

¿Cuánto tiene que pagar el PSG para comprar a Icardi?
Lunes 18 de Noviembre de 2019

Mauro Icardi es la sensación de esta temporada en el Paris Saint Germain. Desde su llegada, a principio del campeonato, al club francés no ha dejado de convertir goles. El delantero argentino, que tuvo una salida conflictiva del Inter de Milán, parece haber encontrado su lugar.

Y al parecer, los directivos del club están muy satisfechos con las actuaciones, tanto que estarían interesados en juntarse a charlar con Wanda Nara, mujer y representante de Icardi. El PSG debería ejecutar la opción de compra de 65 millones de euros.

El equipo parisino apostó por sus goles y el delantero no defraudó a nadie. Desde su llegada disputó 10 partidos y convirtió 9 goles. Incluso, le ganó el puesto a Edinson Cavani, quien estuvo ausente por lesión y que suena para dejar el club en el próximo mercado de pases. Además, como si fuera poco, demostró en cancha entenderse perfectamente con Angel Di María y Kylian Mbappé.

Si se tiene en cuenta el valor que tenía Icardi temporadas anteriores, donde rondaba los 100 millones de euros, resulta una cifra barata para quedarse con un delantero de la calidad del argentino.