Business

Total junto al Agro

La última edición del Encuentro de Actualización de TOTAL destinada para productores agropecuarios se llevó a cabo en el Predio de la Sociedad Rural de Venado Tuerto, con un evento organizado junto al Distribuidor Vetaro. Productores agropecuarios de la zona asistieron a la disertación de Héctor Huergo como speaker invitado, y a una capacitación sobre lubricación orientada al servicio pesado a cargo del equipo de Servicio Técnico de Total.
Total junto al Agro
Sábado 16 de Noviembre de 2019

TOTAL, empresa líder en el desarrollo de lubricantes de alta tecnología, llevó a cabo un nuevo encuentro de actualización del Agro orientado al productor agropecuario. En esta oportunidad, junto a la Distribuidora VETARO la cita fue en la Sociedad Rural de Venado Tuerto, y contó con la asistencia de 80 invitados de la zona.

En el evento participó como invitado especial Héctor Huergo, Responsable de Contenidos del Hub Rural del Grupo Clarín, quien presentó el contexto actual del campo y las perspectivas frente al nuevo escenario país, compartiendo con los invitados un intercambio sobre actualización tecnológica y tendencias globales aplicables al mercado argentino.

Además Gonzalo Muruve, Gerente de Servicio Técnico de TOTAL, presentó la oferta de Total RUBIA, la gama de lubricantes y servicios orientados al segmento agro y pesado.

La gama de productos de TOTAL comprende desde lubricantes multifuncionales que permiten simplificar la gestión de la lubricación de toda la maquinaria agrícola ya que cuentan con aditivos de composición química de avanzada; hasta lubricantes para motores, transmisiones, sistemas hidráulicos, aplicaciones especiales, grasas, refrigerantes y especialidades.