#MktREnLima

Como en la NBA, así es el anillo como premio al mejor jugador de la Libertadores

El premio personalizado fue entregado luego de la final en Lima, Perú.
Como en la NBA, así es el anillo como premio al mejor jugador de la Libertadores
Sábado 23 de Noviembre de 2019

Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo, preparó una acción sin precedentes para la primera final de CONMEBOL Libertadores con un solo partido, que tendrá lugar el 23 de noviembre en la ciudad de Lima, Perú. La empresareconocerá al mejor jugador en la competencia al otorgarle un anillo único. El ganador será elegido después del voto de la audiencia, los periodistas más reconocidos y la CONMEBOL.

Diseñado para inmortalizar al jugador con el mejor rendimiento durante el torneo, el anillo está hecho de oro amarillo de 18 quilates, con 44 diamantes blancos dispuestos en la parte superior, formando la imagen de la Copa Libertadores. Una impresionante muestra de precisión, cada pieza se insertó a solo milímetros de distancia para lograr que estén dentro del contorno del logotipo.

También se destacan en oro amarillo las palabras "MEJOR DEL TORNEO" y "CONMEBOL LIBERTADORES", además del año y la ubicación del partido. Alrededor de la representación de la copa, hay 68 diamantes negros y, rodeando la parte superior, otros 16 diamantes corte princesa. Completando la impresionante obra maestra, el anillo también tiene los logotipos Bridgestone y CONMEBOL en sus costados.

"Ser reconocido como el mejor jugador del torneo es algo extraordinario y queremos honrar esto con un anillo igual de sorprendente y único", declaró Rodrigo Escudero, Gerente Ejecutivo de Marketing Bridgestone Argentina y Chile. "Esta es una acción sin precedentes en el fútboly Bridgestone no podría haber deseado un mejor escenario que el torneo más importante de América Latina", agregó.

Bridgestone creó una campaña especial de marketing digital para presentar el anillo, que incluye tres teasers que muestran el proceso de creación de la obra maestra, la producción y el momento en que se revela el anillo. La nueva campaña se mostrará en las plataformas de redes sociales de la compañía y en el canal FOX Sports.

La entrega del anillo del mejor jugador será la primera ceremonia de premiación que se celebrará después de la gran final. Para elegir al ganador, Bridgestone preseleccionará a los jugadores y el público podrá votar sus favoritos directamente en la página https://www.fanbridgestone.com/. La votación comenzó el 20 de noviembre y permanecerá abierta hasta el final del partido el 23 de noviembre.