CONMEBOL Libertadores

Flamengo tendrá un documental sobre la Libertadores ganada

Los fanáticos podrán acceder a material de detrás de escena del logro e imágenes que no salieron a la vista nunca hasta ahora.
Flamengo tendrá un documental sobre la Libertadores ganada
Martes 26 de Noviembre de 2019

El Flamengo todavía sigue festejando la consagración de la CONMEBOL Libertadores ante River Plate. Tras obtener el trofeo el equipo viajó a Río de Janeiro, donde además de celebrar también la obtención del Brasileirao, pudo mostrarle la copa a todos sus hinchas.

Pero todavía no se terminan las celebraciones ya que el épico título conseguido por el “Fla” será parte central de un documental exclusivo. “Hasta el final” será el título del contenido exclusivo al que podrán acceder quienes estén suscriptos a la plataforma creada por la red Globo a partir del 29 de noviembre.

El documental estará dividido en cinco capítulos y se podrá acceder a material del detrás de escena y entrevistas con los jugadores e hinchas. La producción tuvo acceso a entrenamientos, viajes, vestuarios y todo lo que implicaba como parte de la preparación del equipo.

El primer capítulo, basado en tres hinchas, cuenta todo lo que vivieron ellos en la fase de grupos de la Libertadores, cuando el equipo selló su clasificación recién en la última fecha al empatar con Peñarol en Montevideo.