Brasileirao

Red Bull empezó a construir un estadio para 20 mil espectadores en Brasil

Red Bull empezó a construir un estadio para 20 mil espectadores en Brasil
Martes 3 de Diciembre de 2019

Tras consolidarse el ascenso del Bragantino, equipo paulista que fue adquirido por el grupo que maneja algunos clubes, deportistas y embajadores como es Red Bull, encara el Brasileirao de la mejor manera y con las expectativas puestas en lo más alto.

El grupo que también administra el RB Salzburgo (Austria), el RB Leipzig (Alemania) y el New York Red Bulls (Estados Unidos), adquirió el equipo brasileño el 23 de abril de este año y consolidó su ascenso tras sanear su economía e inyectarle 45 millones de reales, a los que ahora se podrían sumar otros 200 millones para conformar un plantel competitivo en el Brasileirao.

En este contexto, medios locales reflejaron la inversión e inicio de obras para reformar el Estadio Nabi Abi Chedid, que según cuenta Thiago Scuro, director del proyecto, pasará a ser de 20 mil espectadores.

No tenemos intención ni propósito de tomar los juegos aquí desde Bragança. Estamos trabajando para que el estadio sea cada vez más cómodo y estamos construyendo una relación con CBF para mostrar nuestro plan y cuán ambicioso es nuestro proyecto para el estadio. Estableceremos un plan de intervención por etapas”, explicó el mismo Scuro en una conferencia de prensa para hablar sobre los proyectos 2020 del equipo.

Según la organización, el contar con un estadio de primera tecnología le permitirá al equipo también poder realizar activaciones y negocios a través de su nueva infraestructura.