Superliga Argentina

Tinelli busca al “Beto” Acosta para San Lorenzo en un puesto estratégicamente pensado

Tinelli busca al “Beto” Acosta para San Lorenzo en un puesto estratégicamente pensado
Miércoles 4 de Diciembre de 2019

Muy metido en el mundo de la política nacional, Marcelo Tinelli oficializó su candidatura a presidente del equipo este 14 de diciembre próximo, en donde buscará ampliar su trabajo en el club, en donde ya acompañó a Matías Lammens por mucho tiempo.

Lo cierto es que, el también conductor de televisión apuntaría a ratificar al actual entrenador interino, Diego Monarriz en el cargo, con la posibilidad de seguir reforzando el plantel como en los últimos años.

Asimismo, tendría planeado viajar a China para cerrar un acuerdo comercial con alguna de las marcas locales o internacionales interesadas en aportar para la construcción del estadio en avenida La Plata en lo que desde el club llaman como “la vuelta a Boedo”.

En este contexto, la potencial nueva gestión de Marcelo traería consigo otra sorpresa y se relacionaría con el regreso de Alberto “Beto” Acosta al club, para que pueda colaborar como Secretario Técnico junto con Leandro Romagnoli y Hugo Tocalli.

Fui a San Lorenzo el viernes por una camiseta que le había prometido y me encontré con Tinelli. Me hizo una propuesta para trabajar con (Leandro) Romagnoli, (Hugo) Tocalli y gente que está en el club. Marcelo busca gente de confianza”, reveló el Beto esta semana en dialogo con Radio Rivadavia.

¿Qué te parece?