Lanzamientos

adidas presentó una camiseta alternativa de River para festejar la Libertadores 2018

Para celebrar el primer aniversario de la conquista de la Libertadores ante Boca, la marca que viste al club lanzó una camiseta especial.
adidas presentó una camiseta alternativa de River para festejar la Libertadores 2018
Lunes 9 de Diciembre de 2019

adidas Football y el Club Atlético River Plate presentaron la nueva camiseta alternativa del Millonario. A un año del logro obtenido en Madrid, la nueva camiseta conmemora ese momento histórico del club en la Casa Blanca del fútbol mundial.

La camiseta privilegia el color blanco como base de su inspiración. Cuenta con las tradicionales tres tiras sobre los hombros y presenta vivos rojos y negros, juntando así los colores históricos del club. Además podrá estamparse con un parche alusivo al encuentro en puntos de venta seleccionados, y en los dorsales se incluirán imágenes personalizadas de los jugadores en la final. El kit se completa con short y medias grises con tiras blancas.

Dentro del paquete de lanzamientos también saldrán a la venta dos remeras de algodón para recordar algunos hitos de aquellas jornadas madrileñas. Una rememorando el histórico “banderazo” en la famosa Puerta del Sol, y otra mostrando la unión con imágenes del plantel y el cuerpo técnico.

Para esta celebración, la marca convocó a algunas de las figuras más preponderantes de aquella noche madrileña en una producción de fotos alusiva.

La camiseta estará a la venta desde el lunes 9 a las 10:00 AM en adidas.com.ar, así como también en las tiendas adidas River, Unicenter y Florida.