AFA

Mascherano, ¿vuelve a la Selección Argentina?

Mascherano, ¿vuelve a la Selección Argentina?
Martes 10 de Diciembre de 2019

Tras su emotiva presentación con la camiseta de Estudiantes de La Plata esta semana, Javier Mascherano charló con FOX Sports y reveló los acercamientos que viene teniendo desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que retome un lugar en la Selección.

"Tuvimos varias charlas para sumarme a la Selección", afirmó el ‘Jefecito’ y agregó: "No había ningún rol definido, eso lo iríamos viendo con el tiempo", en relación a la campaña del presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia”.

Por ahora enfocado en volver al ruedo en el fútbol argentino, Javier confiesa que: “Se me cruza por la cabeza intentar ser entrenador”, justo después de haber hecho el curso que lo habilita para dirigir un equipo.

Con respecto a Estudiantes y su vuelta al fútbol argentino, el santafesino manifestó: "Me identifico con los valores que predica. Cuando surgió ésta posibilidad a uno de los primeros que consulté fue a Sabella".

Por ahora, Mascherano se enfoca en seguir creciendo como jugador, aunque no ve con malos ojos sumarse al seleccionado más adelante, aprovechando una oportunidad que Tapia le brinda a varios ex jugadores de la Albiceleste.