Super Rugby

Jaguares presentó su nueva indumentaria para el 2020

El equipo argentino presentó los modelos en la inauguración de Casa Jaguares, el nuevo centro de alto rendimiento de la UAR en Maschwitz.
Jaguares presentó su nueva indumentaria para el 2020
Viernes 13 de Diciembre de 2019

Nike lanza los nuevos modelos -titular y alternativo- con los cuales los Jaguares disputarán la próxima temporada del Super Rugby.

El futuro del rugby argentino está representado en los Jaguares. Tras cinco años de participación en el Super Rugby, el campeonato profesional más importante del hemisferio sur, el equipo argentino se sigue superando torneo tras torneo. Su posición va mejorando con los años, y en el Super Rugby 2019 lograron la segunda posición, su mejor actuación en el torneo.

Bajo el lema “Hambre de futuro”, el deseo intenso y la ambición de gloria es lo que empuja a este equipo hacia adelante. El modelo está inspirado en las sombras de la jungla, el lugar desde donde el jaguar acecha y embosca a su presa con una velocidad y precisión letal. Su tonalidad en azul oscuro y negro toman el papel del juego de sombras. Con colores luminosos, la camiseta alternativa se destacará en el campo de los oponentes y simbolizará el momento en el que el jaguar sale por la noche para cazar.

Las nuevas camisetas se presentaron en Casa Jaguares, la nueva casa del rugby argentino ubicada en la localidad de Maschwitz. El nuevo centro de alto rendimiento de la UAR está pensado para la preparación tanto de los Jaguares como de los Pumas, y demás equipos. El predio posee un gimnasio de 520 mts2, equipado con máquinas de última generación; espacio de recreación; zonas de hidratación; cancha de entrenamiento y butacas para 100 personas, como también piletas de recuperación, salas de estudio y habitaciones. Todas las comodidades necesarias para entrenar y preparar a los jugadores para los próximos torneos.

Las camisetas se podrán conseguir en el Nike de Alto Palermo Shopping y resto de Nike Stores; UAR Store y en locales Dexter a partir del jueves 12 de diciembre.