Copa TOTAL Argentina

Escándalo en Central Córdoba antes de la final ante River

Un jugador se bajó de la definición de la Copa Total Argentina por no ser titular.
Escándalo en Central Córdoba antes de la final ante River
Viernes 13 de Diciembre de 2019

Facundo Melivilo, delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero, no quiso viajar a Mendoza luego de enterarse que el entrenador no lo iba a poner desde el arranque ante River en la final de la Copa TOTAL Argentina.

En una semana tan importante para el Ferroviario, fue sorpresiva la medida que tomó el jugador, quién fue parte de los 16 partidos de la Superliga (12 como titular) y había sido una figura clave para lograr el histórico ascenso a la máxima categoría.

Según declaró el presidente del club, José Alfano, el atacante ya le había manifestado a la dirigencia la intención de dejar la institución por una oferta del exterior, pese a que tiene contrato hasta junio 2020.

Por el lado del entrenador Gustavo Coleoni, intentó sacarle importancia: “Mandó un mensaje de texto diciendo que no iba a jugar, lo vinculé un poquito con que se amargó por la lesión. No me molestó, hay cosas más lindas para los muchachos que ponerse a pensar en esta cuestión”.

Lo cierto es que el exPlatense, Almirante Brown, Chacarita y Lanús, Flandria, Defensa y Justicia y Deportivo Cuenca, no estará presente en el que será el partido más relevante en los 100 años de vida de Central Córdoba.