Superliga Argentina

Renato Civelli, el futbolista que administra una franquicia de panadería previo a su retiro

Renato Civelli, el futbolista que administra una franquicia de panadería previo a su retiro
Miércoles 18 de Diciembre de 2019

Con 36 años de edad y una nada envidiable carrera de más de 17 años en el mundo del fútbol, Renato Civelli es hoy uno de los referentes de Banfield y de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). No obstante, ya actualizó su perfil en LinkedIn y pasó a ser noticia también fuera del fútbol.

Junto a su hermano, quien también fue futbolista, es director en Gontran Cherrier Argentina, una cadena francesa de panaderías que trajo al país a modo de franquicia y con la cual planea sus días después de su retiro lejos del fútbol.

Me gusta formar un equipo en el que me sienta cómodo. Estar ahí, trabajar. En el fútbol vos muchas veces no elegís con quién trabajás: entrás a un equipo y tenés que convivir con los que te toca. Acá tengo la posibilidad de elegir, de trabajar con mi hermano, con otro amigo de Pehuajó que se vino, y eso me sedujo. Me gusta tratar con gente, esa sería la parte de ser director técnico que me gusta; pero todo lo demás no. Y siento que no lo necesito. Muchos han dicho lo mismo y después de cinco años tuvieron que volver. Ojalá que no me pase. No creo, no me gusta”, explicó Renato esta semana en dialogo con el Diario Clarín.

El negocio, ofrece un lugar ideal para desayunar y merendar, con una amplia oferta de panadería, pastelería y bebidas de todo tipo, en un local que cuenta con una amplia terraza con vista privilegiada, situada en Malabia y Costa Rica frente a la Plaza Armenia, en Palermo, Buenos Aires. Por ahora el plan es expandir el negocio a otros cinco locales en el periodo comprendido entre los próximos tres años.

Fuente: Clarín

Foto: Diario Clarín