Lanzamientos

Chelsea presentó una camiseta en homenaje a la primera FA Cup ganada

La camiseta se estrenará el próximo 5 de enero cuando el equipo londinense vuelva a jugar por aquella competencia.
Chelsea presentó una camiseta en homenaje a la primera FA Cup ganada
Lunes 23 de Diciembre de 2019

En las últimas horas, Nike y Chelsea presentaron una camiseta conmemorativa muy especial para los fanáticos del club de Londres. Lanzada a través de las redes sociales, el diseño fue muy bien recibido por todos los hinchas. Será la cuarta camiseta del club en esta temporada.

El nuevo kit fue presentado con motivo del 50 aniversario de la obtención del primer título de la FA Cup. Esta camiseta especial será utilizada en el próximo partido de dicha competición.

El nuevo kit tiene un estilo “Vintage”, adopta el escudo que era utilizado por el club en esa época con el león y las siglas del club, lo mismo sucede con los números. Los sponsors también han sabido adaptarse a este kit especial, es por eso que se aplican a contratono. Además, varios detalles en amarillo aparecen en el uniforme. El kit se completa con short azul y medias amarillas.

¿Cuándo será el estreno de esta nueva camiseta? Será el próximo 5 de enero cuando el Chelsea enfrente al Nottingham Forest por la tercera ronda de la FA Cup.