Wimbledon

Sally Bolton se convierte en la primera mujer CEO de Wimbledon

Sally Bolton se convierte en la primera mujer CEO de Wimbledon
Lunes 23 de Diciembre de 2019

Esta semana, el histórico All England Lawn Tennis Club anunció a Sally Bolton como la nueva CEO de Wimbledon a partir del 2020.

En un nombramiento histórico, Bolton fue anunciada como el futuro reemplazo de Richard Lewis en el cargo de uno de los Grand Slams más importantes del mundo, como la primera mujer en alcanzar este puesto en dicho organismo.

Con experiencia en el rubro de la gerencia deportiva, Bolton formo parte de la organización del Mundial de Rugby 2013, así como también del campeonato mundial de atletismo en el 2017.

Tenemos algunos desafíos y oportunidades fascinantes por delante”, afirmó la ejecutiva de 45 años, no sin antes añadir: “Espero con interés trabajar con Richard para lograr una transición exitosa antes de que renuncie”.

Por último, se mostró más que motivada con respecto de los próximos desafíos que tendrá el torneo y sus respectivos invitados, anunciando que: “Estoy encantada de ser nombrada como la próxima directora ejecutiva de la AELTC. En mis cuatro años trabajando aquí hasta la fecha, he aprendido qué lugar tan especial es el All England Club y pedirme que lidere una organización tan fantástica durante el próximo período de su historia es un gran honor y privilegio”.

¿Qué te parece?