Novedades

Distinguen la gestión profesional de Talleres en los Premios Eikon

Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Esta semana, el jurado de los Premios a la Comunicación Institucional 2019, reconoció los desarrollos de los equipos de trabajo de Talleres de Córdoba en dos categorías: Relaciones con la prensa y Publicidad institucional on line.

Se evaluaron 70 campañas de comunicación presentadas por empresas e instituciones cordobesas o llevadas a cabo en el ámbito de la provincia en función de su creatividad, estrategia, innovación y resultados.

Entre los premiados se destacaron firmas como: Arcor, Renault, Fiat FCA, Aguas Cordobesas, Municipalidad de Córdoba, Gobierno de la provincia de Córdoba, Universidad Blas Pascal, FIAT, Holcim, ADEC, Júnior Achievement, Dulcor, Fundación Arcor, las consultoras Lawson, HelloBrand y JPG, Batistella, Montironi, Toselli, Endeavor y Córdoba Shopping, entre otras organizaciones.

Los Premios Eikon, instituidos por la revista Imagen, tienen más de 20 años de trayectoria y su director Diego Dillemberger señala: “Córdoba ha demostrado claramente que en creatividad y profesionalismo está al más alto nivel de América latina”.

Más noticias