Superliga Argentina

Los dos equipos que no tienen main sponsor en la Superliga Argentina

A días de que comienza la segunda parte del campeonato argentino, Estudiantes de La Plata y Lanús no cuentan con una marca en el pecho de sus camisetas.
Los dos equipos que no tienen main sponsor en la Superliga Argentina
Miércoles 8 de Enero de 2020

La Superliga Argentina dará comienzo en aproximadamente 15 días y más allá del mercado de pases de jugadores, nos vamos a centrar a lo que respecta con los sponsors y patrocinadores de los clubes.

En particular, llama la atención que Estudiantes de La Plata y Lanús no tengan un main sponsor en sus camisetas. Entendemos como main sponsor a todas las marcas que aparecen en el frente de las camisetas, ocupando el ancho completo. Meses atrás, charlamos con fuentes cercanas al manejo de marketing y comercial del club de La Plata, desde donde nos dijeron: “Estamos en la búsqueda de una marca, pero siendo sinceros la economía no ayuda, las marcas han recortado presupuesto en marketing y las cifras que pretendemos están lejos de lo que nos han podido ofrecer. No descartamos nada, puede haber una sorpresa próximamente”.

De los 24 equipos que forman parte de la Primera División del fútbol argentino, más allá de lo recién mencionado, hay 18 con un sponsor principal, tres que llevan dos y dos que cuentan con tres main sponsors.