Brasileirao

Michael, la joya del Brasileirao y ex traficante de drogas que busca el Flamengo

Michael, la joya del Brasileirao y ex traficante de drogas que busca el Flamengo
Viernes 10 de Enero de 2020

Tras cerrar el 2019 casi redondo con la obtención de la CONMEBOL Libertadores, Brasileirao y un digno subcampeonato en el Mundial de Clubes, el Flamengo ya piensa en los retos que tendrá que afrontar en el 2020 y empieza a reforzarse.

Justo después de vender por una cifra millonaria a su juvenil estrella, Reinier al Real Madrid y de haber incorporado a Pedro Rocha, el jugador revelación del último Brasileirao y una de las figuras del medio, Michael, ya es pretendido por el Mengao, además del Corinthians y el Palmeiras que pujan por contratarlo.

Con 23 años de edad y 1,66 metros de estatura, Michael viene de hacer una excelente campaña con el Goaiás y el Fla ya ofertó por él 7.5 millones de euros por el 80 por ciento del pase, pero el club goiano pretende 8 millones ya que 500 mil los destinaría a Goianésia, que tiene el 5 por ciento del pase del futbolista, según informó Globoesporte.

El fútbol para mí no es un trabajo. Me divierto”, afirmó el delantero no sin antes revelar: “Yo jugaba cinco o seis pachangas al día para pagar la comida del día siguiente", en diálogo con la Radio Sagres. “He fumado marihuana, esnifado cocaína y cloroformo, tomé ácido... Y me gustaba lidiar con el tráfico de drogas. Me han amenazado de muerte seis veces. Una vez delante de mi casa un tipo puso una pistola en mi cabeza y no tuvo coraje de disparar”.