LaLiga

Messi registra su tercer “bajón” consecutivo en el mercado de pases

Messi registra su tercer “bajón” consecutivo en el mercado de pases
Lunes 13 de Enero de 2020

Días después de la remontada que sufrió su equipo frente al Atlético de Madrid por las semifinales de la Copa del Rey 2020, Lionel Messi volvió a ser noticia en los medios locales e internacionales tras registrar su tercer “bajón” consecutivo en su valor estimativo de mercado.

Relevando información del sitio especializado, Transfermarkt, el extremo argentino quien viene de ganar otro Balón de Oro, arrancó el 2020 con un valor de mercado de 140 millones de euros, 40 menos que hace dos y tres años cuando la cifra superaba los 180 millones.

Y es que, la última devaluación de 20 millones se relaciona directamente con su edad (32 años), que afectan indefectiblemente al logaritmo responsable de estimar su precio en el mercado internacional de fichajes, sin tener nada que ver con su sueldo ni con su cláusula de rescisión.

Otros valores de mercado en el 2020 por ejemplo son: Kylian Mbappé (200 millones), Raheem Sterling (160 millones), Neymar Jr. (160 millones), Sadio Mané (150 millones) y Mohamed Salah (150 millones).

¿Con cuál te quedás?