Business

Los lubricantes TOTAL presentes en la Maison Citroën en el corazón de Pinamar

Los lubricantes TOTAL presentes en la Maison Citroën en el corazón de Pinamar
Miércoles 15 de Enero de 2020

Total, socio estratégico de GROUPE PSA, cuenta con una importante presencia durante todo el verano en el espacio de la automotriz CITROËN en Av. Bunge y Libertador. Allí, además de poder realizar test drives de los diferentes modelos de la marca y conocer en exclusiva y a modo de adelanto el SUV C5 AIRCROSS, los veraneantes podrán recibir consejos sobre el cuidado del auto en el verano y obtener regalos de TOTAL para toda la familia.

Luego de más de medio siglo de cooperación, la automotriz francesa inaugura el 2020 nuevamente de la mano de TOTAL y extiende su pacto de confianza recomendando el uso de sus lubricantes a toda su red de concesionarios y clientes en todo el mundo. El acuerdo comercial, renovado hasta diciembre de 2021, contempla tanto lo relativo a la investigación y desarrollo, la provisión de productos para el primer llenado, como la atención exclusiva post venta y los acuerdos de patrocinios deportivos de ambas marcas.

LA MAISON CITROEN abre sus puertas todos los días, entre las 18 y las 24 horas, en Avenida Bunge y Libertador, Pinamar, hasta el 16 de febrero de 2020.