Australian Open

Una millonaria cifra se recaudó en el partido exhibición previo al Abierto de Australia

Las grandes figuras actuales del tenis mundial se sumaron a la cusa para ayudar a los afectados por los incendios en país sede del primer Grand Slam del año.
Una millonaria cifra se recaudó en el partido exhibición previo al Abierto de Australia
Jueves 16 de Enero de 2020

En la antesala al Australian Open, los grandes tenistas de la actualidad formaron parte de un partido de exhibición con el objetivo de recaudar fondos para los afectados por los incendios que están afectando al país de Oceanía.

El monto fue muy superior a lo esperado, con un total de 3.3 millones de dólares para combatir los incendios forestales que provocaron 28 muertes en Australia. Entre las figuras presentes se destacaron Rafael Nadal, número 1 del mundo, Novak Djokovic (2°), Roger Federer (3°), Dominic Thiem (4°), Stefanos Tsitsipas (6°), Alexander Zverev (7°), Nick Kyrgios (29°), entre los hombres, Naomi Osaka (4°), Serena Williams (9°), Coco Gauff (66°), Petra Kvitova (8°) y Caroline Wozniacki (39°), entre las damas.

Además, hubo aportes especiales de Kyrgios, quien donó 1.100 dólares y de Nadal y Federer que cedieron más de 170 mil dólares a la causa “Reunión por el Alivio" para la Cruz Roja local.