Fórmula 1

La Fórmula 1 subasta artículos de los pilotos para ayudar a las víctimas de Australia

Se pondrán a la venta guantes, zapatos y experiencias con los corredores para recuadrar fondos que serán destinados a las organizaciones benéficas del país afectado.
La Fórmula 1 subasta artículos de los pilotos para ayudar a las víctimas de Australia
Jueves 23 de Enero de 2020

La Fórmula 1 envió un comunicado para informar que organizaron una subasta en el que todas las ganancias irán destinadas a cuatro organizaciones benéficas sin fines de lucro y así ayudar a las víctimas por los incendios que están afectando Australia.

Los objetos que estarán a la venta son artículos exclusivos, merchandising firmado y experiencias sorprendentes. Se destacan guantes y zapatos usados por Daniel Ricciardo, el casco con el que Kevin Magnussen participará en la primera carrera de 2020 y los monos de Alexander Albon y Max Verstappen.

Además, de estos artículos, los participantes tendrán la oportunidad de tener un encuentro en el paddock del Gran Premio de Australia con pilotos como Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Albon, Verstappen, Carlos Sainz, Lando Norris y Sergio Pérez, entre otros, y directivos como Toto Wolff o Mattia Binotto. Y por último, una vuelta en el Safety Car de la FIA al circuito de Albert Park, visitar la Sala de control durante el Gran Premio, o cenar con Ross Brawn, Director deportivo de la categoría.

Como mencionamos anteriormente, todo lo recaudado irá a la Cruz Roja de Australia, Country Fire Authority Victoria, la Fundación para la Renovación Rural y Regional y WWF Fondo Australiano para la recuperación de la vida silvestre y la naturaleza. La fecha límite es el 9 de febrero para las experiencias y el 16 del mismo mes para los artículos y merchandising.