Novedades

El auspicioso objetivo de Tinelli en San Lorenzo

El presidente estuvo en la presentación de los planteles masculino y femenino y expuso uno de sus grandes anhelos para esta temporada.
El auspicioso objetivo de Tinelli en San Lorenzo
Jueves 23 de Enero de 2020

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo de Almagro, expresó que su expectativa es el que el club llegue a los 100 mil socios, en el marco de la presentación de los planteles profesionales de fútbol junto con la nueva indumentaria.

En el estadio Pedro Bidegain se dio a conocer la nueva indumentaria de los de Boedo con la presencia de la dirigencia, jugadores, socios e invitados. El flamante presidente no perdió la oportunidad y dio varias declaraciones sobre la temporada entrante.

Entre los temas a destacar, Tinelli resaltó: "Invitamos a todos los hinchas a asociarse, es muy importante para nosotros, tenemos como objetivo intentar llegar a los 100 mil socios y ojalá lo podamos conseguir".

Hasta el momento, San Lorenzo cuenta con aproximadamente 65 mil socios, un numero no tan lejano al que apunta el presidente. Será cuestión de tiempo ver si al final de la temporada logra el objetivo.