Novedades

Pelé fue nombrado embajador de una feria de fútbol en Estados Unidos

SoccerConXP tiene como objetivo que sirva como un centro de educación, redes y entretenimiento.
Pelé fue nombrado embajador de una feria de fútbol en Estados Unidos
Viernes 24 de Enero de 2020

La influencia de Pelé sigue siendo tan grande e importante que a 43 años de su retiro, marcas e instituciones siguen queriendo trabajar con quién es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia.

La noticia es que el astro brasileño fue nombrado embajador de SoccerConXP, una feria de fútbol que tendrá lugar en Las Vegas entre el 1 y el 5 de septiembre. La idea que tiene los organizadores es que los fanáticos del fútbol puedan vivir experiencias relacionadas con el deporte.

Entre las tareas destacadas de la feria podemos enumerar un centro de educación, redes, entretenimiento, una variedad de seminarios y talleres educativos. La misma estará ubicada en el Caesars Forum Conference Center, que también sirve para demostrar cómo la ciudad de Las Vegas invirtió en deportes en los últimos años.

La elección de Pelé fue estratégicamente pensada, no solo por todo lo que logró en su carrera profesional, tres Mundial entre lo más destacado, sino por lo que generó en Estados Unidos durante sus tres años en el Cosmos de Nueva York. Fueron un total de 111 partidos y 65 goles, en una época donde el fútbol en el país americano no era tan conocido como en la actualidad.