Patrocinios

Independiente innovó y firmó un acuerdo con una empresa que solo está en Europa

Es el primer club sudamericano en asociarse con Socios.com que ya trabaja con Juventuns, Paris Saint-Germain, Roma, West Ham, Galatasaray y Atlético Madrid.
Independiente innovó y firmó un acuerdo con una empresa que solo está en Europa
Viernes 24 de Enero de 2020

Independiente se convirtió en el primer club sudamericano en firmar un acuerdo con Socios.com, una aplicación de votación y recompensas para hinchas basada en blockchain. Por el momento, no hay ningún otro equipo del continente que trabaje con este empresa pero si en Europa. De hecho, grandes instituciones como Juventuns, Paris Saint-Germain, Roma, West Ham, Galatasaray y Atlético Madrid, forman parte de la plataforma.

Este acuerdo le permitirá a los de Avellaneda lanzar su propio Fan Token en la aplicación para facilitar la interacción y las recompensas con los hinchas. Todos aquellos que participen, podrán votar en encuestas dentro de la app y por cada acción realizada, escalarán en rankings y recibirán puntos de recompensa que podrán canjearse por productos y experiencias exclusivas.

De esta manera, los fanáticos del Rojo podrán tener una vía más de contacto con el día a día del club, accediendo a contenidos exclusivos y participando en encuestas vinculantes sobre temas institucionales.

Podrán comprar los Fan Tokens cuando empiece la Oferta de Fan Tokens. Para hacerlo, deben usar Chiliz, la moneda digital de Socios.com. Los fanáticos pueden comprarlos en la aplicación Socios.com, o bien pueden transferir desde una billetera digital. Chiliz está listado en los principales y más grandes exchanges de criptomonedas del mundo. Además, podrán acumular CHZ gratis y Fan Tokens periódicamente a través de una caza de Tokens. Esto consiste en una función de Realidad Aumentada en la aplicación que permitirá a los hinchas hacerse de esos Tokens en forma gratuita.