Novedades

El lujoso hotel de 15 millones de euros en donde entregan souvenirs autografiados por Cristiano Ronaldo

El lujoso hotel de 15 millones de euros en donde entregan souvenirs autografiados por Cristiano Ronaldo
Viernes 24 de Enero de 2020

En sociedad con el reconocido Grupo Pestana, Cristiano Ronaldo mostró los primeros detalles de un lujoso hotel que financió en Madrid bajo el nombre de: Pestana CR7 Lifestyle Hotels.

Tras una inversión de 15 millones de euros, Cristiano Ronaldo abre su primer hotel fuera de Portugal en Madrid, recordando que maneja el negocio en Lisboa y en Madeira, también a todo lujo.

Curiosamente, cada habitación de las de lujo cuenta con una pelota y una fotografía del futbolista con su firma puesta en ella y cada planta del hotel está inspirada en los valores del deporte “Cristiano Ronaldo es una de las personas de mayor relevancia global tanto en el mundo del deporte como en el entorno digital, que cuenta con más de 400 millones de seguidores, que permite mediatizar cada apertura”, explicó durante la presentación del proyecto José Roquette, director de desarrollo del grupo Pestana.

Con un enfoque fuerte en el público millennial, la estrategia del grupo para los próximos cinco años recoge una inversión de 250 millones de euros y la creación de 3.500 habitaciones en todo el mundo, “Tenemos que buscar la oportunidad para entrar en Canarias y Baleares, aunque son mercados cerrados a inversores extranjeros. También era difícil en Madrid y encontramos en la Plaza Mayor y ahora en Gran vía”, detalló Roquette.

Pues la marca de “CR7” nació en el 2016 tras un encuentro entre Dionisio Pestana, fundador del grupo Pestana, y de Cristiano Ronaldo en la casa del por entonces jugador del Real Madrid en la exclusiva urbanización de La Finca.

Entre los hitos del 2019, destacan: la apertura de su hotel número 100, el Pestana Park Avenue (Nueva York); así como su reciente emisión de bonos verdes. El grupo, con más 12.000 habitaciones en 16 países y un equipo de 7.000 empleados, cerró el pasado ejercicio con una facturación de 450 millones de euros y un Ebitda de 186 millones. “El objetivo es crecer con rentabilidad y solidez, con control de la deuda y autofinanciación, para cuando llegue la próxima crisis tener fuerzas para crecer”, concluyó del director de desarrollo de Pestana.