Superliga Argentina

Newell's presentó su indumentaria 2020

Con el lema “No traten de entenderlo” se presenta la nueva camiseta, que estará a la venta a partir del 3 de febrero. Se estrenará en el partido frente a Arsenal en la primera fecha de la Superliga
Newell's presentó su indumentaria 2020
Viernes 24 de Enero de 2020



Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina, es el sponsor técnico del Club Atlético Newell´s Old Boys, por lo que viste tanto a su primera división como a las divisiones inferiores con la indumentaria oficial. En esta oportunidad, presenta la nueva camiseta oficial de Newell´s para comenzar el 2020 con un diseño renovado y estilo vintage.

El nuevo diseño está confeccionado en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante todo el juego, combinado con un tejido Jacquard que le da a la prenda un estilo vintage.

El frente esta sublimado con los clásicos colores rojo y negro, mientras que en este caso, la espalda es completamente lisa de color negro, al igual que las mangas.

En el pecho, a la izquierda, lleva su clásico escudo con sus 7 estrellas color plata en alusión a los campeonatos ganados, realizado en goma con relieve. Del lado derecho, se encuentra el logo de umbro realizado con el mismo material.

El cuello es mao, con una cartera combinada en negro y rojo.

Este nuevo modelo cuenta con una nueva etiqueta de autenticidad con relieve en color plata.

Además, en el borde inferior izquierdo tiene un transfer con la leyenda “No traten de entenderlo” y el año en el que se fundó el club.

En la espalda, debajo del cuello, tiene un transfer con el doble diamante de la marca, combinado con una cinta con la inscripción “el más grande del interior”.

La camiseta se encontrará a la venta a partir del día 3 de febrero a un precio de $3.999.- para adultos, $3.099.- para niños y $3.755.- para damas.

Se estrenará en el partido que se jugará frente a Arsenal de visitante el día sábado 25 de enero por la primera fecha de la Superliga.

De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.