LaLiga

El equipo de Ronaldo vuelve a un gigante como main sponsor y su gestión se sigue destacando internacionalmente

El equipo de Ronaldo vuelve a un gigante como main sponsor y su gestión se sigue destacando internacionalmente
Lunes 27 de Enero de 2020

Lejos de hacer goles con su particular estilo de “nueve de área”, el ex delantero brasileño Ronaldo, sigue dando de qué hablar como presidente del Real Valladolid, equipo español que sin dudas ha visto la mano del dirigente en su crecimiento de los últimos años.

En esta sintonía, el equipo anunció el regreso de la popular cerveza española, Estrella Galicia como nuevo main sponsor del club de Primera, femenino e inferiores desde la fecha hasta el próximo 30 de junio de 2024.

La marca de cerveza del grupo Hijos de Rivera corresponde a un plan de crecimiento sostenido del club, a lo cual Ronaldo Luiz Nazário de Lima, manifestó: “este acuerdo es un orgullo y una gran responsabilidad”. Destacando que se trata del “primer club, fuera de Galicia, en contar con Estrella Galicia como patrocinador principal”.

La familia Rivera es un ejemplo para nosotros de cómo evolucionar sin perder la esencia. Y creo que nuestras dos entidades están en un momento muy similar de crecimiento sostenible. Desde el primer contacto, tuvimos una identificación instantánea, dado que compartimos una misma filosofía de búsqueda constante por la excelencia. Estrella Galicia tiene un histórico de éxito en el patrocinio deportivo y estoy convencido de que vamos a crecer juntos. Será un ciclo de victorias”, agregó O Fenomeno.

Por su parte, el consejero delegado de la empresa, Ignacio Rivera, reconoció que: “se trata de un día especial. En el que brindamos por todo lo que nos ha unido y nos une: la tradición, la pasión y la autenticidad. Valores que nos definen y representan con orgullo allá donde vamos”.