Brasileirao

Palmeiras deberá indemnizar a un hincha del Fluminense por “mala visión del campo de juego”

Palmeiras deberá indemnizar a un hincha del Fluminense por “mala visión del campo de juego”
Lunes 27 de Enero de 2020

Esta semana, el Palmeiras recibió a su similar del Fluminense en el Allianz Parque de Sao Paulo, en un compromiso correspondiente al Brasileiraro que por fuera de su desarrollo dentro del campo de juego contó con una historia interesante fuera de éste.

Y es que, la hinchada visitante del “Flu”, no escatimó en quejas para con la organización a raíz del sector en el cual fueron designados, desde donde la visión al campo de juego era muy mala debido a la presencia de una malla que buscaba evitar el lanzamiento de proyectiles al campo de juego y hacia otras tribunas, propia de los sectores visitantes.

Ante el hecho, hubo un hincha que optó ir más allá de las quejas en redes sociales y emprendió acciones legales en contra del equipo paulista, logrando no solamente ganar el juicio, sino también recibiendo la devolución de su entrada (45 reales) y una resarcimiento económico de 1.500 reales en concepto de “daños morales”.

En una jugada “insólita, pero justa”, el hincha fue la voz de miles de aficionados que semana tras semana ven como el dinero de sus tickets no corresponde a la experiencia ofrecida dentro del establecimiento deportivo.

¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo?