Super Bowl

La estrategia de Twitter para activar en el Super Bowl

La red social lanzará distintos emojis para que los fanáticos puedan postear todo acerca del evento y sean identificados rápidamente.
La estrategia de Twitter para activar en el Super Bowl
Viernes 31 de Enero de 2020

La red social Twitter está preparando varias acciones para que la experiencia de los fanáticos del Super Bowl sea más interactiva y dinámica. En la edición LIV de la final del fútbol americano, que enfrentará a Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, la plataforma estará permanentemente presente.

La idea es que todos aquellos que estén viendo el partido y quieran expresar sus emociones en Twitter los hagan con los #NFLTwitter, # SB54 y #SBLIV. Todos los posteos con el hashtag publicado en la plataforma irán acompañados de un emoji y en la parte final, cuando haya un nuevo campeón, se verán impresiones de diferentes tweets, recientemente publicados por fanáticos del deporte.

Además, el equipo ganador del Super Bowl recibirá el Trofeo de Emoji de Twitter, lo que quiere decir que el equipo tendrá un emoji impulsado por hashtag durante todo un año, hasta que surja un nuevo campeón de la competencia.

Las cantantes Shakira y Jennifer López, protagonistas del espectáculo de medio tiempo, también tendrán emojis personalizados, disponibles el fin de semana del evento.