Córdoba Open

El premio económico que repartirá el Córdoba Open

El torneo 250 repartirá 546.355 dólares al campeón, que tiene como defensor del título al argentino Juan Ignacio Londero.
El premio económico que repartirá el Córdoba Open
Martes 4 de Febrero de 2020

El Córdoba Open 2020 es el primer torneo de la gira sudamericana y del cual participan nueve raquetas argentinas, que buscarán quedarse con el título y los 546.355 dólares que se le entregan al campeón.

Dentro del cuadro principal hay varios jugadores argentinos y seis tenistas del top 50 del ranking. Entre los destacados del ámbito local aparece el vigente campeón Juan Ignacio Londero (50°), Diego Schwartzman (14°) y Guido Pella (25°). Mientras que del plano internacional, están el chileno Cristian Garín (31°), el jugador mejor ranqueado de su país, el serbio Laslo Djere (39°), campeón el año pasado en Río de Janeiro y el español Fernando Verdasco (49°), exnúmero siete del mundo.

El torneo que se juega en las inmediaciones del Estadio Mario Alberto Kempes será el primero dog friendly de toda la historia del tenis. Eukanuba es la encargada de llevar a cabo este proyecto que contará con una zona exclusiva para el cuidado de los perros y previo a la final se llevará a cabo una actividad para dar muestra de la destreza y habilidad de los animales.