Fórmula 1

Mercedes Benz y AMD anunciaron un acuerdo para la Fórmula 1

El logo del proveedor de tecnología estará en ambos lados de la cabina del auto, en los trajes de carrera de los pilotos y del equipo y en la estación de ingeniería.
Mercedes Benz y AMD anunciaron un acuerdo para la Fórmula 1
Miércoles 5 de Febrero de 2020

El equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas se asoció por varios años con AMD, el líder informático de alto rendimiento y proveedor de tecnología de supercomputación, simulación, PC y tecnologías de centros de datos.

El mismo le da la posibilidad a que AMD tenga mayor visibilidad ya que el logo estará presente en ambos lados de la cabina del auto del equipo, en los trajes de carrera de los pilotos y del equipo y en la estación de ingeniería. A su vez, la compañía de autos probará el uso de soluciones comerciales de AMD, incluidos los procesadores de servidor AMD EPYC y los procesadores de portátiles AMD Ryzen PRO, para optimizar los diversos flujos de trabajo del equipo.

De esta manera, los pilotos principales Lewis Hamilton y Valtteri Bottas correrán con de la mano de AMD durante la temporada entrante que comienza el 15 de marzo con el Gran Premio de Australia.