MLS

Neymar se comprometió a jugar en el Inter Miami de Beckham

Se filtró una entrevista entre ambos donde el brasileño aseguró que trabajarán juntos en la nueva franquicia de la MLS.
Neymar se comprometió a jugar en el Inter Miami de Beckham
Miércoles 12 de Febrero de 2020

Neymar sigue siendo jugador del Paris Saint Germain pese a los constantes rumores de su salida al Barcelona o Real Madrid. Sin embargo, se conoció que el brasileño le prometió a David Beckham jugar en el Inter Miami, la franquicia del inglés que debutará en la temporada 2020 en la Major League Soccer (MLS).

El delantero paulista entiende que la liga de Estados Unidos está atravesando por un proceso de adaptación pero que tiene un potencial muy grande. Ante esta declaración, el dueño del Inter Miami lo comprometió ofreciéndole un contrato para que de acá a 10 años, Ney sea futbolista de la MLS.

El vínculo entre ambos no es nada más que meramente económico. Comparten como patrocinador a 'OTRO', encargado de publicar dicha charla que se mantuvo en 2018

Inter Miami debutará en la temporada 2020 de la liga de Estados Unidos el 1 de marzo ante Los Ángeles FC. Para encarar este desafío, el equipo fichó jugadores con experiencia como Lewis Morgan, transferido del Celtic escocés, el mediocampista estadounidense y seleccionado nacional Will Trapp y el central argentino Nicolás Figal. Además, contrató al entrenador uruguayo Diego Alonso.

Video