Superliga Americana de Rugby

Ceibos presentó oficialmente su sede

La franquicia de la Superliga Americana de Rugby estará afincada en la provincia de Córdoba.
Ceibos presentó oficialmente su sede
Sábado 15 de Febrero de 2020

La franquicia argentina Ceibos, que tendrá su debut en la Superliga Americana de Rugby el 6 de marzo, presentó a Tala Rugby Club como su sede oficial en la Argentina.

El club cordobés de Villa Warcalde, también anunció las modificaciones edilicias, nueva iluminación adecuada para la transmisión nocturna en alta definición y un "espacio Ceibos" a la manera de la franquicia mayor de la Unión Argentina, con gimnasio, y un lugar destinado especialmente a los staffs, tanto local como visitante. También dispondrá de su otra sede, "Talita", para entrenamientos y otros movimientos del equipo que conduce Ignacio Fernández Lobbe.

La Unión Argentina de Rugby y Sudamérica Rugby estuvieron representadas por Ariel Mamanna, también estuvo presente el Presidente de la Unión Cordobesa, Félix Páez Molina y toda la actividad fue guiada por el Presidente de Tala, Pablo Carballo. También dijeron presentes los jugadores cordobese: Franco Molina, Conrado Roura, Leopoldo Herrera y Leonel Oviedo. El recorrido incluyó un momento especial, se plantó un ceibo como símbolo del comienzo de la relación entre el club cordobés y la franquicia. Fernando Riccomi, presidente de Ceibos, fue el encargado de cerrar todo el recorrido agradeciendo a las autoridades locales por el esfuerzo para poder traer la Súper Liga a Córdoba.

Los jugadores disfrutan de su última semana libre y el próximo lunes ya estarán entrenando en Córdoba. El primer amistoso está confirmado para el sábado 22 a las 18 horas en cancha de Jockey Club de Córdoba, y será frente al seleccionado M20 de la Unión Argentina.