MLS

La MLS se prepara para los festejos por los 25 años

El fútbol de Estados Unidos espera convertirse en el tercer deporte más importante de Estados Unidos en los próximos 10 años.
La MLS se prepara para los festejos por los 25 años
Jueves 27 de Febrero de 2020

La Major League Soccer está a punto de comenzar su temporada más especial desde que comenzó a disputarse. El fútbol de Estados Unidos celebrará el 25° aniversario del nacimiento de su liga con un calendario muy especial.

Además de los detalles especiales que tendrá el torneo por la incorporación de dos nuevos equipos como Inter Miami CF y Nashville, la MLS tendrá su temporada con mayor cantidad jugadores de distintas nacionalidades, detalle que la convertirá en la liga más joven y diversa de Norteamérica.

Mientras que los dueños de los equipos de la MLS esperan que el fútbol se convierta en el tercer deporte favorito en Estados Unidos durante los próximos diez años, desplazando al baseball, este año serán 26 las franquicias que irán en busca del título.

La Major League Soccer buscará durante 2020 superar los récords conseguidos durante el año pasado. En 2019, la liga de Estados Unidos tuvo importantes ingresos en las boleterías, la venta de productos, los ratings televisivos y las interacciones en cuanto a sus plataformas digitales.

Entre las grandes estrellas que tendrá la liga esta temporada se deben tener en cuenta a “Chicharito” Hernández, Rodolfo Pizarro y a Alan Pulido, quienes llegarán para reforzar a LA Galaxy, Inter de Miami y Kansas.

Varios son los condimentos que tendrá la MLS durante 2020, los festejos por los 25 años serán muy especiales para el fútbol de Estados Unidos. La MLS continúa creciendo.