Eliminatorias Qatar 2022

Se pusieron a la venta las entradas para Argentina vs Ecuador: ¿Por dónde se venden, cuáles son los precios y cuándo se venderán las populares?

A través de una página web, la AFA dispuso que se vendieran en primer lugar las plateas.
Se pusieron a la venta las entradas para Argentina vs Ecuador: ¿Por dónde se venden, cuáles son los precios y cuándo se venderán las populares?
Miércoles 11 de Marzo de 2020

Comienza el arduo camino rumbo a la copa del mundo de Qatar 2022 y los seleccionados sudamericanos lo saben. La primera fecha doble de las eliminatorias se disputará entre los últimos días del mes de marzo y los primeros de abril y las entradas para los partidos ya comenzaron a venderse.

En el caso de la Selección argentina, que hará su debut ante Ecuador en la Bombonera el próximo jueves 26, las entradas han salido a la venta en las últimas horas a través de un micrositio especial de la Asociación del Fútbol Argentino.

En la primera etapa, los fanáticos de la "Albiceleste" pudieron comprar plateas. Los precios van desde los 1400 hasta los 5800 pesos y únicamente se pueden adquirir a través de internet.

Recién el próximo lunes 16 se pondrán a la venta las populares para el encuentro en el cual no podrá jugar Lionel Messi debido a una suspensión.

Los precios de los distintos sectores de las plateas son:

PLATEA ALTA CENTRAL $3.000

PLATEA PREFERENCIAL $5.800

PLATEA MEDIA “A-B” $4.800

PLATEA BAJA “L” $3.900

Plat. ALTA NORTE K $ 1.400

VISITANTE $2.100

En cuanto a lo que tiene que ver con las populares, estas tendrán un valor de 900 pesos y de 400 para los menores de 10 años.