Lanzamientos

EA Sports y adidas lanzaron un chip que inserta tus datos como jugador al de tu personaje del FIFA 20

El chip GMR toma los pases, la potencia de disparo, la distancia y la velocidad y luego son trasladadas al juego.
EA Sports y adidas lanzaron un chip que inserta tus datos como jugador al de tu personaje del FIFA 20
Miércoles 11 de Marzo de 2020

EA Sports y adidas se asociaron con Google para crear el chip GMR que se inserta en cualquier calzado de la marca alemana y mide las distintas cualidades del jugador para desbloquear recompensas exclusivas en el juego en FIFA, mejorar el equipo Mobile Ultimate Team y competir en tablas de clasificación.

Los datos que se tienen en cuenta son los pases, la potencia de disparo, la distancia y la velocidad. Al completar diferentes desafíos, los usuarios obtendrán distinciones y mejorarán su Ultimate Team, potenciando a sus jugadores con logros del mundo real. Una forma de fusionar el fútbol con los juegos digitales por medio de una aplicación.

A su vez, con la compra de estas plantillas GMR se incluye un código para obtener a Paulo Dybala en FIFA Mobile Ultimate Team.

Este este nuevo producto integra la tecnología Jacquard de Google, que es el proyecto de ropa y accesorios inteligentes de la empresa de Silicon Valley. No es la primera vez que la empresa trabaja con este tipo de chips. Junto a Levi`s ya había lanzado una campera inteligente, la cual le permite al usuario contestar llamadas, poner música y sacar fotos mediante un sensor táctil colocado en el puño del abrigo. La marca de tecnología también colaboró con Yves Saint Laurent para crear una mochila inteligente.