Mercado de pases

Inter rechazó una impactante oferta del Barcelona por Lautaro Martínez

Los españoles quieren reforzar la zona de ataque del equipo y desde hace tiempo apuntan a contratar al argentino.
Inter rechazó una impactante oferta del Barcelona por Lautaro Martínez
Domingo 29 de Marzo de 2020

Las instituciones europeas están aprovechando el parate de las competencias, producto del coronavirus, para comenzar a buscar jugadores y activar el mercado de pases. Desde hace tiempo que el Barcelona tiene como uno de sus principales objetivos reforzar la zona de ataque. Conscientes de que Luis Suárez tiene 33 años y el contrato de Lionel Messi termia en junio de 2021, no quieren perder el tiempo y ya comenzaron a negociar para contar con Lautaro Martínez en la próxima temporada.

Inter no desaprovechó el gran presente de Martínez y hace unos meses le impuso una cláusula de rescisión que asciende a 111 millones de euros. En un principio, parecía que eso iba a terminar siendo una traba para los españoles, pero según reveló Mundo Deportivo, se las ingeniaron y a cambio le propusieron 70 millones de euros y los pases del lateral Nelson Semedo y del mediocampista Arturo Vidal.

Pese a esto, el Inter no vio la oferta con buenos ojos y por el momento no la aceptó. Habrá que esperar para saber si el Barcelona cambia de estrategia o simplemente los italianos acceden. Lo cierto es que, en caso de que se llegue a un acuerdo, Martínez cobraría 10 millones de euros por temporada en el Barça.