Mercado de pases

El coronavirus complicó el futuro de Icardi en el PSG

El préstamo del argentino vence a mitad de año y si los franceses quieren quedarse con él, deberán pagar 70 millones de euros.
El coronavirus complicó el futuro de Icardi en el PSG
Domingo 29 de Marzo de 2020

El futuro deportivo de Mauro Icardi es toda una incertidumbre. Mientras el fútbol, como casi todas las actividades, está paralizado por la pandemia del coronavirus, los clubes aprovechan para negociar posibles transferencias de jugadores.

En el caso del argentino, los directivos del Paris Saint Germain están evaluando su futuro. El delantero llegó a Francia a mediados del 2019 a préstamo y de apoco se fue ganado su lugar a base de goles y buenos rendimientos. En 31 partidos disputados, convirtió 20 goles, pero en el último tiempo no tuvo muchos minutos en cancha y eso puso en duda su continuidad en el club.

En un principio, todo indicaba que el PSG iba a pagar los 70 millones de euros por el total del pase pero sus últimas actuaciones y la pérdida de dinero por el coronavirus puso en duda la situación. Por ende, en caso de que los líderes de la Ligue 1 no abonen lo necesario, Icardi tendrá que volver al Inter, dueño de su pase, en dónde no lo tendrán en consideración.

El rosarino dejó el conjunto italiano envuelto de escándalos con sus compañeros de equipo, la directiva y con el actual entrenador Antonio Conte. Todo comenzó cuando su representante y esposa, Wanda Nara, se negó a la renovación lo que implicó la quita de la cinta de capitán.